imagen_de_fondo

Fin de año 2012 en Castelldefels - Fosbury CafeLlegan los últimos días del año 2012 pero en Castelldefels la actividad no termina. Destacamos tres eventos que se vienen celebrando año tras año durante estas fechas.

Además desde Fosbury Café queremos desear el mejor cierre del año 2012 y un feliz y próspero 2013.

El “Torneo Infantil de Reyes” organizado por el Club Bàsquet Castelldefels llega a su séptima edición avanzando algo sus fechas. La competición se celebra los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y cuenta con los mejores jugadores de España de esta categoría. Catorce equipos divididos en cuatro grupos participan durante cuatro días intensos de competición en los pabellones de Can Vinader y Can Roca. Este año acuden los siguientes clubs: Real Madrid, Girona, UE Mataró, Unicaja, Lleida, Barcelona, Manresa, Estudiantes, Helios, Cornellà, Sant Josep, Valencia, Joventut y Castelldefels. La ciudad de Castelldefels se convierte en capital del baloncesto de formación y da paso a un año 2013 donde el baloncesto tendrá un destacado papel ya que la “Fundació del Bàsquet Català” la ha designado como la “Ciutat del Bàsquet Català 2013“.

La Sant Silvestre de Castelldefels llega a la edición número treinta este 31 lunes de diciembre. Esta competición se celebrará en el Canal Olímpic de Catalunya y contará con tres recorridos, de 1, 5 y 10 kilómetros. La Sant Silvestre de Castelldefels es la segunda más antigua de Catalunya y es otra muestra del vigor y la buena salud del deporte de la ciudad. Los organizadores han destacado que la carrera va destinada a un público familiar y es una ocasión excelente para terminar el año entre amigos y familiares, y compartir la chocolatada que se sirve al final. La “Sant Silvestre-Cursa del Capó de Castelldefels” (desde el año 2005 el premio para el ganador es un capó) ofrece este año un recorrido ideal para “handbikers”, ya que no habrá escalones ni aceras que superar. El handbike es el triciclo que permite a personas con discapacidad practicar atletismo o ciclismo. Esta Sant Silvestre que cierra el año 2012 espera reunir entre mil y tres mil participantes de todas las edades.

Una última propuesta para terminar el año es disfrutar del Concierto de Fin de Año, con la Orquestra Sinfònica de Sant Cugat, el domingo 30 a las 19:00 horas en el Teatre Plaza. Después del éxito del año 2011 el Ajuntament de Castelldefels organiza de nuevo este concierto “Festival de Valsos i Danses”. Un concierto cuyo programa incluye oberturas, marchas y polcas de la familia Strauss y que promete dos horas repletas de alegría y sorpresas.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Email